evaluación tratamiento psicopedagógico narei

Gabinete Psicopedagógico Avanzado Narei

evaluación tratamiento psicopedagógico narei

Evaluación y tratamiento psicopedagógico

En Gabinete Psicopedagógico Narei realizamos evaluaciones y tratamiento psicopedagógicos dirigidos a personas adultas y a niños y niñas en edad escolar. 

Inicialmente, se realiza un examen exhaustivo para analizar su estructura y diseñar una estrategia sistémica sabiendo que cada cambio proporcionará recursos personales, mejorando su desarrollo neurológico y global. 

Tras la evaluación psicopedagógica, se analizan los resultados de las pruebas realizadas y se redacta un informe destinado al usuario, o bien a los padres y a los educadores, recomendando la intervención o método ade-cuado a las necesidades o dificultades que presentan las personas usuarias. 

Las psicoterapias dirigidas a personas adultas e infantil con trastornos comunes: fobias, miedos, trastornos de la alimentación; del sueño, psicosomáticos, comportamiento, adiciones (juego, entornos digitales), personalidad y autoestima, el acoso escolar (bullying), etc., forman parte de nuestra amplia lista de servicios.

El Gabinete Psicopedagógico Narei dispone de un sistema avanzado de prevención y tratamiento de psicopatologías; para ello, apuesta por recursos avanzados como el biofeedback y la biorresonancia del Quantum Scio, que actúa a escala celular.

Equilios, para el tratamiento y equilibrio glandular que aporta grandes beneficios en el terreno físico y en la psiquis. Por otro lado, el Método Berard, de reeducación auditiva ofrece notables resultados en casos de alteraciones auditivas: hiper/hipo audición, acúfenos, hiperacusia, TDA-H, y un largo etcétera.

Nuestro catálogo de recursos se completa con la tecnología 3D (realidad virtual): Aula Nesplora (miedos y fobias) y Psious (TDA-H). Disponemos, además, del Método SHEC (Sincronización de Hemisferios Cerebrales) y del Método Mind Moves©.

Se trata de tecnologías no-invasivas que respetan el proceso de desarrollo o recuperación de la salud mental de la persona usuaria.

evaluación tratamiento psicopedagógico narei
evaluación tratamiento psicopedagógico narei

Aplicaciones

Nuestras terapias están dirigidas a personas clínicamente diagnosticadas con el trastorno del espectro autista y, a aquellas personas evaluadas con altas capacidades (AACC), dislexia (problemas de lateralidad), dificultades del aprendizaje (DA), trastorno por déficit de atención —con y sin hiper-actividad— (TDA-H), trastorno generalizado del desarrollo (TGD).

Valoración por parte de otros especialistas (optometrista, otorrino, neuropediatra, etc.).
En caso necesario, se les derivará a otros especialistas con el fin de obtener información más específica.

En conclusión, los beneficios que encuentra la persona usuaria radica, en gran medida, en su propia evolución; potenciando recursos internos como la neuroplasticidad y otros procesos innatos en cada persona. La tecnología usada sirve de catalizador para una recuperación exenta de efectos secundarios o traumas y respetuosa con la naturaleza del proceso evolutivo, individual en cada persona.