Buho Narei

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO AVANZADO NAREI

Anabel Iricibar Narei

Anabel Iricibar. Directora. Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Navarra, cuenta con amplia experiencia en el campo sociosanitario y educativo.

Poseedora de un máster en Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas por la Universidad de Barcelona. Máster en Psicología General por la Escuela Técnica Superior de Estudios Avanzados de Barcelona. Máster Europeo en Servicios Sociales otorgado por la Fundación Española de Estudios Sociales y Sanitarios de Madrid.

Estudios de Técnico Superior Especialista en Educador de Disminuidos Psíquicos por el Instituto de Formación Profesional Superior Fadura de Getxo (Vizcaya). Y un título de Experto Universitario en Servicios Sociales por la Universidad de A Coruña. 

Ha ejercido como docente en la Universidad de Navarra (Intervención educativa y psicológica) y en la Universidad Panamericana de México (Pedagogía y Psicopedagogía).

La apuesta del Gabinete Psicopedagógico Avanzado Narei en ofrecer un servicio de vanguardia enfocado en las tecnologías más recientes.

Biofeedback, biorresonacia, reeducación neuroauditiva y otras que ofrecen herramientas útiles en los campos de la psicopedagogía, la pedagogía y la neuroeducación.

Cabe señalar que los profesionales que colaboran con el Gabinete, así como la propia directora, se han formado en el Instituto de Mind Moves®  Sudáfrica en calidad de Instructores y Profesores en el Método de Desarrollo Neuromotor.
 
Así mismo, y en relación con la neuroeducación en el Método SHEC (Sincronización de Hemisferios Cerebrales) se realizó la formación en el Instituto de Terapias Psicológicas de Barcelona.
 
De la misma manera, para la formación en el área de reeducación auditiva, el equipo se ha formado en el Instituto Vegakids para ofrecer el método Berard AIT (Entrenamiento de Integración Auditiva) y la homologación del Earducator™. Y permite dar un servicio profesional a las necesidades de personas con diferentes patologías auditivas.
 
El equipo del Gabinete Narei continúa formándose en tecnologías como la que ofrece Psious, para la salud mental o el Aula Nesplora para la detección y tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
 
Al igual que la anterior, la formación incluye actividades con pacientes y el manejo del protocolo de actuación.
alt=""