Gabinete Psicopedagógico Avanzado Narei
Evaluación y tratamiento psicopedagógico
En Gabinete Psicopedagógico Narei realizamos evaluaciones y tratamiento psicopedagógicos dirigidos a personas adultas y niños y niñas en edad escolar.
En primer lugar, se realiza un examen exhaustivo para analizar su estructura y diseñar una estrategia sistémica, sabiendo que cada cambio proporcionará recursos personales, mejorando su desarrollo neurológico y global.
Posteriormente, se analizan los resultados de los valores analizados y se redacta un informe destinado al usuario. O bien a los padres y a los educadores, recomendando la intervención o método adecuado a las necesidades o dificultades que presentan las personas usuarias.
Las psicoterapias están dirigidas a personas adultas y en edad escolar con trastornos comunes, y que forman parte de nuestra amplia lista de servicios:
- Fobias.
- Miedos,
- Trastorno de la alimentación.
- Alteración del sueño.
- Psicosomáticos.
- Comportamiento.
- Adiciones (juego, entornos digitales).
- Personalidad y autoestima.
- Acoso escolar (bullying), etc.
Sistema avanzado
El Gabinete Psicopedagógico Narei dispone de un sistema avanzado de prevención y tratamiento holístico; para ello, apuesta por recursos avanzados como el biofeedback y la biorresonancia del Quantum Scio, que actúa a escala celular.
En la misma línea, Equilios es un excelente tratamiento y equilibrador glandular que aporta grandes beneficios en el terreno físico y en la psiquis. Además, el Método Berard, de reeducación auditiva ofrece notables resultados en casos de alteraciones auditivas: hiper/hipo audición, acúfenos, hiperacusia, TDAH, y un largo etcétera.
Nuestro catálogo de recursos se completa con la tecnología 3D (realidad virtual): Aula Nesplora (miedos y fobias) y Psious, para la detección del trastorno de déficit de atención (TDAH). Disponemos, además, del Método SHEC (Sincronización de Hemisferios Cerebrales) para casos de trastorno de estrés postraumático y otros trastornos y traumas y, finalmente, el Método Mind Moves© para escolares y personas adultas mayores.
En conclusión, se trata de tecnologías no-invasivas que respetan el proceso de desarrollo o recuperación de la persona usuaria.
Aplicaciones
Nuestras terapias están dirigidas a personas clínicamente diagnosticadas con el trastorno del espectro autista y, a aquellas personas evaluadas con altas capacidades (AACC), dislexia (problemas de lateralidad), dificultades del aprendizaje (DA), trastorno por déficit de atención —con y sin hiperactividad— (TDAH), trastorno generalizado del desarrollo (TGD).
Valoración por parte de otros especialistas (optometrista, otorrino, neuropediatra, etc.).
En caso necesario, se les derivará a otros especialistas con el fin de obtener una información más específica.
En conclusión, los beneficios que encuentra la persona usuaria radica, en gran medida, en su propia evolución; potenciando recursos internos como la neuroplasticidad y otros procesos innatos en cada persona.
La tecnología usada sirve de impulsor para una recuperación exenta de efectos secundarios o traumas, y respetuosa con la naturaleza del proceso evolutivo; individual en cada persona.